BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE ESTUDIOS DE LAS HUMANIDADES

 

 

La Unidad Académica de Estudios de las Humanidades es un espacio académico, de investigación, de producción del conocimiento, de vinculación con la sociedad, de difusión de nuestros productos y de extensión que articula las humanidades desde una perspectiva multidisciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar.

         Además del Doctorado en Estudios Novohispanos que ofrece la unidad, se ofertan diplomados, cursos de altos estudios, talleres y ciclos de conferencias para permitir una mayor cercanía con el entorno.

         En ese sentido, la Unidad Académica está pensada como eje integrador de una serie de opciones alternativas que lleven a la reflexión de las humanidades no sólo a grupos de especialistas o a estudiantes en formación, sino al público en general.

          Asimismo, participa de manera activa en la integración de una red de posgrados y centros de investigación a nivel nacional e internacional.

          Las áreas de reflexión de los investigadores de la Unidad Académica de Estudios de las Humanidades son - entre otras - la filosofía, la historia, la literatura, los estudios de religión, las artes, los estudios de género; y de todas ellas se articulan temas de distintas épocas en el mundo moderno, aunque haciendo énfasis en el mundo novohispano por las características del Doctorado.  

         Nuestro programa de Doctorado en Estudios Novohispanos es bi anual y en este año hemos dado comienzo a la 2a generación del mismo, contando con el reconocimiento como Programa de Reciente Creación adscrito al PNPC.

 

SEMINARIO DE TESIS III

SEGUNDA GENERACIÓN

 

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I

TERCERA GENERACIÓN

 

Documentos
No hay documentos en esta carpeta.
Nombre Tamaño Bloqueado
No hay documentos en esta carpeta.
Mostrando 0 resultados.